Con la evolución de las redes sociales y la comunicación 2.0 cada vez más necesarias tanto para las marcas como para profesionales, la oratoria, se ha convertido en un requisito indispensable en el proceso del branding efectivo.

 

Es por ello que toma relevante importancia para la formación, la selección de profesionales de la comunicación cuya experiencia se ha construido en medios y actividades afines. Este es el caso de Fela Velasco, una de las voces de mayor prestigio y credibilidad en la zona norte del estado Anzoátegui. Locutora, con más de 30 años de experiencia, gran parte de este tiempo en en el circuito Unión Radio, Periodista, y docente en comunicación social. La profesora ha venido ofreciendo sus talleres de oratoria ¡Habla y Convence! para las nuevas generaciones de comunicadores, emprendedores y profesionales independientes que necesitan aprender a potenciar su forma de comunicar.

 

 

Este sábado 14, la actividad se desarrolló en la urbanización El Ingenio, de Nueva Barcelona, donde se dieron cita un grupo de jóvenes estudiantes de comunicación, y emprendedores, para aprender novedosas técnicas en el arte de crear y desarrollar discursos efectivos.

 

Desde Miradas Magazine, siempre apoyando el emprendimiento, así como las actividades para la formación y el desarrollo de éste, agradecemos al equipo de la profesora Fela @felavelasco y Tatiana Rangel @tatiana_rrg esta invitación, en la que pudimos aprender y compartir con tantos talentos y exitosos emprendedores.

 

 

Fuente\  miradas.com.ve \ Fotografía: @agdisenograf