Pantone lanzó su propio juego llamado Pantone: The Game. Gracias a Cryptozoic Entertainment y el diseñador de juegos Scott Rogers, ahora es posible jugar con las paletas de colores más famosas. Aunque el código de colores es conocido principalmente en la industria gráfica y creativa, el juego de mesa está diseñado para que participe cualquier persona.

 

La mecánica es muy fácil: los jugadores deberán crear personajes de la cultura pop con diferentes tarjetas de colores. Por un lado, un jugador deberá representar al personaje con las cartas y por otro, uno o más jugadores deberán adivinar de quién se trata. Es similar a Pictionary, solo que en este caso, se utilizan cartas de la paleta de colores.

 

 

 

 

Este juego propone sacar el artista que todos tenemos en nuestro interior, para crear representaciones minimalistas. Entre más personajes adivine un equipo, más puntos ganará para proclamarse ganador.

 

Con solo pocos días en el mercado, el juego ha recibido críticas positivas. Además, se encuentra en el “Top 20 Most Anticipated 2018 Gen Con Releases”.

 

Fuente\  insights.la