Oppo vuelve a Europa con el Find X, un smartphone que impacta a primera vista gracias a su diseño innovador. Oppo siempre se ha destacado por la innovación, es una marca atrevida y a la que le encanta proponer algo nuevo en sus dispositivos. Y el Find X es el ejemplo más reciente (y logrado): más allá de la cámara retráctil, ¿cómo se desenvuelve este dispositivo en el uso cotidiano? ¿Está listo para desafiar a sus competidores?

 

Un precio que da miedo
Con la presentación del 19 de junio en el Museo del Louvre de París, el Oppo Find X ha adquirido inmediatamente el pasaporte europeo. El buque insignia de la compañía china estará disponible para su compra en España, Italia, Francia y Holanda desde fines de agosto, en los colores azul y burdeos.

 

 

¿El precio? Alto: 999 euros, más que el Huawei P20 Pro, pero menos que el Samsung Galaxy Note 9. Un precio no muy modesto, incluso en comparación con los buques insignia más caros de 2018. ¿No será un intento demasiado arriesgado de conquistar el mercado europeo?

 

La marca también ha lanzado una versión realizada en colaboración con Lamborghini que eleva el precio a 1.699 euros (a diferencia del modelo básico, cuenta con 512 GB en lugar 256 GB de memoria interna y utiliza la tecnología de carga Super Vooc)

 

Fuente\  androidpit.es