Aunque el Moto Z3 sigue siendo el teléfono insignia de Motorola, la empresa presentó el One Power como un celular de una nueva serie que abandona los módulos y apuesta por un diseño muy similar al del iPhone X

 

Si bien Motorola presentó el Moto Z3 como su nuevo teléfono insignia, también decidió apostar por una nueva visión en su cartera de productos con el Motorola One Power, un teléfono anunciado semanas después del Z3 pero que es igual de interesante por su diseño à la iPhone X y ejecutar la versión Android One de Android Oreo.

 

A primera vista, el Motorola One Power es un celular que se parece mucho al iPhone X, con una ceja (o notch) grande en su pantalla, biseles relativamente pequeños y una doble cámara trasera vertical que está inclinada hacia el borde derecho superior de la parte trasera del celular. Hay una versión más pequeña llamada Motorola One, pero que comparte el diseño del Power.

 

El Moto One Power puede incluso ser controlado a través de gestos, algo similar a lo que Apple ha integrado en su último iPhone y que Motorola ha experimentado desde el Moto Z3 Play.

 

 

El Motorola One Power no es un celular tan de alta gama como el Moto Z3, sino que más bien está enfocado hacia la gama media del mercado. Esto significa que estos dos celulares no compiten entre sí, pero el Motorola One Power sí está en territorio del Moto Z3 Play.

 

Sin embargo, la gran diferenciación está en que el Motorola One Power no es un celular modular como el Z3 Play, así que no es compatible con ninguno de los Moto Mods. Lo atractivo de ambos One es su diseño novedoso con lengüeta y también por ejecutar una versión sin modificaciones de Android.

 

El Motorola One Power forma parte del programa Android One de Google, así que aunque no notes muchas diferencias en la interfaz en comparación con el Z3 Play porque Motorola usa una interfaz prácticamente pura en sus celulares, el One Power recibiría teóricamente actualizaciones de Android más rápidas, similar al Moto X4 Android One.

 

Motorola One Power: características importantes
Pantalla de 6.2 pulgadas (2,246×1,080 y densidad de pixeles de 402ppp)
Procesador Snapdragon 636
32GB o 64GB de almacenamiento (microSD de hasta 256GB)
3GB o 4GB de RAM
Cámara trasera de 16 megapixeles y 5 megapixeles
Cámara frontal de 12 megapixeles
Batería de 5,000mAh
Puerto USB tipo C
Lector de huellas en la espalda
Carga rápida de 15W
Bluetooth 5.0
Precio por confirmar
Llegará a Europa, América Latina y Asia en próximos meses
Motorola One: Precio y características importantes
Pantalla de 5.9 pulgadas (2,160×1,080 y densidad de pixeles de 409ppp)
Procesador Snapdragon 625
4GB de RAM
64GB de almacenamiento (microSD de hasta 256GB)
Cámara trasera doble de 13 megapixeles y 2 megapixeles
Cámara frontal de 8 megapixeles
Batería de 3,000mAh
Puerto USB tipo C
Lector de huellas en la espalda
Carga rápida de 15W
Bluetooth 5.0
Llegará a Europa, América Latina y Asia en próximos meses

 

Fuente\  cnet.com