¿Conoces la importancia de Google en tu negocio? Bueno te invito a aprender, pues si tu negocio no está en este gran buscador es una gran debilidad que tienes. 

¿Cuál es la importancia de Google en tu negocio?
Google es el buscador más grande del mundo, si alguien no sabe dónde encontrar un negocio como el tuyo lo primero que hará es preguntarle a este gigante ¿Y qué pasa si tú no apareces? ¿Será que el cliente no encontrará nada y se irá triste y decepcionado? Por supuesto que no, sino te encuentra a ti va a encontrar a tu competencia y esto si es grave. Como sabrás la publicidad es vital para todo negocio, y mejor que la televisión y la radio ¡Es el internet! Así que te recomiendo: 
Que te esfuerces por aparecer en Google Maps y Places. Esto para negocios físicos, así aunque tu negocio no sea online estarás en el buscador. 
Crea un blog y redes sociales de tu negocio. Aunque no puedas vender nada online te lo recomiendo ¡Lo importante es ganar audiencia para que te conozcan! Si no estás en Google te estás perdiendo cientos y miles de posibles clientes ¡Ves la importancia de Google en tu negocio!
Fuente\  bvonline.com.ve