Uno de los grandes fenómenos del entretenimiento en la actualidad que se ha convertido en una interesante oportunidad para las marcas y sus acciones de mercadotecnia, sin duda es Game Of Thrones.

 

Basta con recordar la polémica y furor que se generó a raíz del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones. Sólo el último episodio convocó a 16.5 millones de espectadores, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

 

La importancia de la producción en términos de audiencia y relevancia frente a los públicos, también ha sido reconocida por las marcas que han implementado diversas acciones para capitalizar la relevancia de la serie televisiva, de acuerdo con lo publicado por Merca2.0.

 

 

 

 

Tal es el caso de Johnnie Walker, que anunció el lanzamiento de una edición especial de su whisky con motivo de la temporada final de Game of Thrones.

 

La marca dio la noticia a través de sus redes sociales con un video de 20 segundos en el cual indica que el nombre el producto será White Walker, al tiempo que especificó que el producto llegará al mercado en el próximo otoño.

 

Con este movimiento la marca no sólo entregará a sus consumidores habituales una experiencia diferenciada; el movimiento le permitirá llegar a clientes que no necesariamente son amantes del whisky, pero que si son fanáticos de la serie y que no escatimarían en hacerse de todo aquello que les remita a su pasan por la exitosa serie de HBO.

 

Fuente\ diario.mx