Isla Kandolhu (Maldivas) Esta pequeña isla es verdaderamente perfecta con su exuberante interior verde rodeado de gloriosas arenas blancas y prístinos arrecifes de coral. Ofreciendo diversas opciones de comida y alojamiento más típicas de una isla más grande, Kandolhu presenta lo mejor de ambos.

 

Las opciones gastronómicas comprenden cuatro restaurantes a la carta y un bar, así como experiencias gastronómicas en la playa y cenas en invilla. The Market es el restaurante de comidas todo el día de las islas que sirve cocina internacional y especialidades locales. Olive ofrece clásicos mediterráneos y cenas al aire libre con vistas panorámicas al mar. Sea Grill sirve marisco fresco y carne picante. Banzai es un restaurante de especialidades japonesas y Vilu Bar es un bar con suelo de arena. sirve una variedad de bebidas que incluyen cócteles tropicales, así como entretenimiento de bajo perfil y noches de cine.

 

También hay un spa con servicio de recepción las 24 horas con una pequeña biblioteca, conexión Wi-Fi gratuita y una pequeña boutique.

 

Se puede llegar a la hermosa casa de arrecifes desde los puntos de acceso alrededor de la isla, perfectos para bucear, mientras que en pocos minutos se puede llegar en barco a numerosos sitios de buceo.

 

 

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con televisor LCD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadora de cabello.

 

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas.

 

Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a The Market, uno de los 5 restaurantes de este complejo, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno continental gratuito.