Huawei regalará su mejor

smartwatch con la compra

del nuevo P30

 

Los Huawei P30 y P30 Pro serán los nuevos buques insignia de la gigante china. Quedan dos semanas para su presentación, te recordamos que verán la luz en París el próximo martes 26, y la expectación no hace más que crecer.

 

Aquellos que quieran hacerse con los flagship de Huawei lo antes posible y opten por la preventa están de enhorabuena, ya que la impaciencia podría tener recompensa. La imagen promocional de Vip, una operadora serbia, promete un Huawei Watch GT de regalo.

 

¡Llévate un reloj inteligente con tu nuevo Huawei P30 o P30 Pro!

El smartwatch en cuestión es el Huawei Watch GT Active, que sería presentado junto a los nuevos smartphones chinos en la capital francesa. El wearable de Huawei llegaría con una pantalla OLED de 1,39 pulgadas y no contaría con Wear OS, la plataforma de Google, sino que optaría por su propio sistema operativo.

 

 

Hablamos de un dispositivo que rivalizaría directamente con el Samsung Galaxy Watch Active, que fue presentado junto a los Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e en el Unpacked de la firma surcoreana. El reloj inteligente de Huawei podría llegar de regalo para todos aquellos que reservaran un Huawei P30 si la oferta se extiende a operadoras de otros países, pero por supuesto, aún no hay nada confirmado.

 

No queda demasiado para que salgamos de dudas y muchas de las incógnitas sobre los Huawei P30 y P30 Pro ya han sido desveladas. Conocemos casi al completo el que sería su diseño definitivo, incluso sabemos que llegarán con un zoom de 10 aumentos y un sensor ToF en sus cámaras.

 

Como viene siendo costumbre desde hace algún tiempo, los dispositivos de Huawei optarán al trono del mejor smartphone de estos primeros meses del año. Tendrán que hacer frente a duros contrincantes como los flagship de Samsung, pero la firma china ya demostró de lo que es capaz con los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, unos de los terminales más completos del año pasado.

 

 

Fuente>  andro4all.com