Honor presentó tecnología

Gaming+ que mejora

el desempeño gráfico

 

Cambio de paradigma, Honor View 20 con refrigeración líquida y buscando los 60 FPS

 

Honor, la marca de teléfonos inteligentes propiedad de la multinacional china Huawei, presentó su novedosa tecnología Gaming+ que incluye una serie de actualizaciones tecnológicas que aumentan significativamente el rendimiento, la calidad gráfica y la definición de imagen de los juegos para móviles en el Honor View20. Estas mejoras se producen en un momento en que la empresa también anunció un ecosistema de aplicaciones utilizando su cámara Tof 3D que presagia una nueva era en la vida de la realidad aumentada (RA).

 

 

George Zhao, presidente de la compañía, dijo que “nos complacemos en anunciar que el Honor View20, el último producto de esta serie, alcanzó el hito de ventas de 1,5 millones de unidades. Nos acercamos un paso más a nuestro objetivo de convertirnos en una de las cinco primeras marcas de teléfonos inteligentes en tres años. Con la revolucionaria tecnología Gaming+, hemos mejorado aún más el rendimiento gráfico del teléfono inteligente, satisfaciendo la creciente demanda de los jóvenes consumidores de una mejor experiencia de juego móvil. Junto con las aplicaciones futuristas de la cámara Tof 3D, Honor está proporcionando a los consumidores las más diversas y excepcionales experiencias”.

 

 

Más diversión para los jugadores
El Honor View20 se presentó en París el mes pasado con cinco primicias a nivel mundial, entre ellas la cámara de teléfono inteligente de 48MP, cámara frontal en pantalla de 25MP, chipset Kirin 980 de 7nm, tecnología wifi de triple antena y diseño de nano textura con efecto biselado. Gaming+ mejora la experiencia de juego al actualizar todo el sistema con mejoras en la eficiencia de la GPU, optimización de la carga GPU, alta definición y tecnología de predicción de la carga de la IA (inteligencia artificial). Con estos avances en el chipset Kirin 980, el Honor View20 se esfuerza por alcanzar el más alto nivel de rendimiento en juegos móviles.

 

 

 

Por otra parte, la cámara Tof 3D de Honor View20 crea una nueva dimensión de juego interactivo y más posibilidades para la próxima generación de la vida de realidad aumentada. Esta cámara está equipada con sensores de profundidad, reconocimiento esquelético y capacidades de captura de movimiento en tiempo real, lo que permite a los consumidores disfrutar de diversas funciones interactivas como el modelado en 3D, el cómputo de calorías en IA, Magic AR y los juegos controlados por movimiento en 3D. Brave Jelly es el último juego controlado por movimiento que se ha añadido a la colección.

 

En el futuro, Honor planea asociarse con más terceros para crear un ecosistema integrado de Tof 3D que abra una nueva era para la medición de la realidad aumentada, redes sociales y las compras. Para obtener más información, consulte el sitio www.hihonor.com

 

 

Fuente>  analitica.com