«Hobbs & Shaw» tráiler,

personajes y todo sobre

el spin-off

 

«Fast & Furious», mejor conocida en Hispanoamérica como “Rápidos y Furiosos”, estrenará este 2019 un spin-off centrado en dos personajes icónicos de la franquicia: Luke Hobbs (Dwayne ‘The Rock’ Johnson’) y Deckard Shaw (Jason Statham). ¿Su título? «Fast & Furious: Hobbs & Shaw», aunque distribuida en español por Universal Pictures como «Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw».

 

Después de que mostraran una gran química entre ellos en las películas de «Rápidos y Furiosos», Universal Studios optó por separarlos de la línea principal para iniciar una nueva saga de película que promete ser tan taquillera como su antecesora.

 

A finales de 2015, el mismo Vin Diesel, estrella central de la franquicia, reveló a Variety que «Rápidos y Furiosos» tendría una serie de spin-offs que aún se encontraban en sus primeras etapas de producción. Luego de eso, en octubre del año 2017, Universal Pictures anunció el primero de estos spin-offs: uno centrado en Luke Hobbs y Deckard Shaw, interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham, respectivamente, como protagonistas. Uno, agente de élite del Servicio de Seguridad del Cuerpo Diplomático de Estados Unidos (DSS) y “el mejor rastreador conocido”, y el otro, exagente de la inteligencia británica y uno de los asesinos más temidos del mundo. Hobbs se unió a la franquicia en «Fast Five», mientras que Shaw sorprendió a todos en la última escena de «Fast & Furious 6».

 

En abril del 2018, el director de «Deadpool 2» y «John Wick», David Leitch, fue contratado como director de la película y David Scheunemann se posicionó como diseñador de producción. Durante ese año, Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan, entre otros, se unieron al elenco principal, y del grupo, Elba se erigió como el villano principal y Kirby como una aliada.

 

Sinopsis e historia de «Hobbs & Shaw»
Por lo visto en su primer tráiler, «Hobbs & Shaw» está llevando la franquicia a otro nivel, tal como había adelantado en varias entrevistas Johnson, el principal promotor de esta nueva saga.

La sinopsis de «Hobbs & Shaw» dice lo siguiente:

«Hobbs es un policía que aplica la ley. Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista, los dos hombres no tienen nada en común. Que se caen mal es poco decir, que desconfían el uno del otro es obvio, pero en ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’, estos dos adversarios natos no tendrán más remedio que unirse para detener una terrible amenaza biológica que podría cambiar nuestro planeta para siempre».

 

En la película, Hobbs y Shaw, tan distintos como siempre, son reclutados por una organización de origen no determinado para detener a una amenaza internacional, a Brixton, interpretado por Idris Elba. Solo que Brixton no es una amenaza como las otras: tiene superpoderes tras experimentar con su propio cuerpo con la más avanzada tecnología.

Brixton es descrito por el momento como una terrorista «sobrehumano», con superfuerza y supermaldad de su lado.

 

 

«Estoy lidiando con el futuro del planeta. Soy la disrupción necesaria del sistema. Soy el cambio en la evolución humana. A prueba de balas. Superhumano… el malo», dice Brixton en el avance, al tiempo que derriba sin muchos problemas a los héroes de esta historia.

 

Sin embargo, «Hobbs & Shaw» también es una película familiar. Según adelantó Johnson en Instagran, Hobbs presentará a su familia en Samoa Occidental, sobre todo a sus cuatro hermanos, siendo dos de ellos interpretados por Cliff Curtys y Roman Reigns.

 

«En Samoa tenemos un dicho que es ‘Ou te le tau to’atasi ae matou te tau fa’atasi’, que significa: ‘cuando luchas contra uno, luchas contra todos nosotros'», explicó el actor.

La familia Hobbs operaba en el pasado un negocio ilegal de autopartes robadas, pero actualmente son unos empresarios de autos legítimos, que personalizan cualquier vehículo al pedido de sus clientes. Y los autos son su ancla al universo de «Rápidos y Furiosos», tanto en el taller de los Hobbs como en las persecuciones que marcarán la operación para atrapar a Brixton.

 

Fuente>  elcomercio.pe