Un artista participa en el 23 Festival Internacional de Danza en Paisajes Urbanos, en La Habana, Cuba, el 13 de abril de 2018. De acuerdo con información de la prensa local, el Festival Internacional de Danza en Paisajes Urbanos, organizado por la compañía de danza y teatro Retazos, inició en 1996, y este año artistas de 18 países y regiones presentarán exposiciones, conciertos, proyecciones audiovisuales y presentaciones de danza en las calles de la capital cubana del 11 al 15 de abril.

 

 

Desde este miércoles 11 de abril y hasta el domingo 15, el Festival Internacional de Danza en Paisajes Urbanos, ya en su vigésima tercera edición, llega a la parte más antigua de la capital cubana, que abre sus calles, casas, plazas y incones más desconocidos al movimiento danzario de vanguardia. Su programa incluirá, además de presentaciones diarias en disímiles espacios del Centro Histórico capitalino, exposiciones y talleres, entre otras propuestas.

 

Paralelo a esta fiesta danzaria, se desarrollará el décimo tercer Festival DV Danza Habana: Movimiento y Ciudad, nacido del propio encuentro de Danza en Paisajes Urbanos. Las presentaciones acontencen en Centro de la Danza, la sede de Danza Teatro Retazos, la Sala de la Diversidad, el Centro de Desarrollo de las Artes Visuales, el Cinematógrafo Lumière, Fábrica de Arte Cubano y el Pabellón Cuba.

Fuente\ cubadebate.cu