Ayer sábado tuvimos la oportunidad de asistir al taller de criptomonedas con el equipo de @dashplc, para conocer y aprender sobre el uso de Dash. Y debemos admitir que la novedosa estrategia de enseñanza esta dando positivos resultados, tanto en la convocatoria, como en la aceptación de este instrumento digital para intercambio de bienes y servicios.

 

Para quienes hacemos vida en el mundo digital, y tenemos algunos conocimientos sobre esta nueva economía digital, no deja de sorprendernos la forma práctica con la que el equipo Dash PLC ha conectado para involucrar al usuario con el uso de la criptomoneda. Basta con tener un teléfono inteligente en el cual instalar la Dash Wallet.

 

 

La actividad se llevó a cabo en los espacios del restaurante Avila Burger de Lechería. con nutrida participación de jóvenes. Posterior a la exposición del Dash, sus ventajas y beneficios, el equipo expositor procedió a transferir en cada eWallet una cantidad de dash con los que cada participante procedió a realizar el pago digital de un consumo.

 

 

Ya son 8 los talleres que @Dashplc a realizado en la ciudad de Lechería, y cerca de una veintena de establecimientos comerciales de distintos ramos los que ya aceptan como forma de pago a la criptomoneda Dash.

 

 

Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales, y participar en su próximo taller para ingresar al mundo de las criptomonedas en una novedosa experiencia.

 

Fuente\ miradas.com.ve