Motorola revela en todo su esplendor al Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Power y Moto G7 Play a través de imágenes y especificaciones en su sitio Web de Brasil.

Los celulares Motorola Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power han aparecido en la página Web de la empresa en Brasil mostrando todos sus ángulos y especificaciones. Los listados de estos celulares aparecieron esta semana en la tienda Web para empleados de Motorola en Brasil, dejando muy poco a la imaginación.

 

Dentro de las principales novedades de estos celulares están pantallas con menos biseles y, sobre todo, una ceja relativamente grande para los modelos Moto G7 Play y Moto G7 Power. Inclusive, el Moto G7 Power parece tomar un poco el lugar del Moto E5 Plus del año pasado al integrar una batería de 5,000mAh.

 

 

En general, los celulares se parecen mucho en su diseño, mantienen el conector de audífonos tradicional y traen una actualización de especificaciones que los vuelven unos de los más interesantes en su gama.

 

Motorola no reveló fecha de disponibilidad ni el precio de los Moto G7. CNET en Español contactó a la empresa para confirmar la información, a lo que respondió “gracias por avisar”. Poco después, Motorola eliminó las páginas de los productos.

 

 

La empresa realizará un evento el 7 de febrero en Brasil, lugar donde se espera que Motorola revele todos los detalles restantes de estos celulares.

 

Fuente\  cnet.com