Recientemente la marca de snack lanzó una nueva estrategia comunicacional, donde resalta las características del producto como su calidad, crocancia y sabor de los palitos de maíz. De esta manera Cheese Tris busca afianzar la conexión que ha establecido con los consumidores venezolanos por más de 50 años, y posicionarse como “el amigo en el que todos pueden confiar”.

 

“En PepsiCo tenemos el desafío de continuar innovando con productos de alta calidad en el mercado venezolano, con la finalidad de hacer de esos momentos de compartir, experiencias inolvidables junto a familiares y amigos. En esta oportunidad, Cheese Tris presenta su nueva campaña para recordarle a los venezolanos que es El Amigo Perfecto de todas las generaciones”, comentó Isabel Moya, directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

 

Según la empresa Cheese Tris es la marca líder en la categoría de snacks salados localmente. En el marco de esta idea creativa, la firma introduce su nueva versión picante que, tal como afirman los voceros de la compañía, responde a las preferencias de la generación millennial y a las tendencias mundiales. Viene en dos presentaciones: 45 gr y 145 gr. “Este producto llega para diferenciarse en la subcategoría de extruidos duros, donde es el único en el mercado con un sabor picante”, agregó Moya

 

Hecho con maíz 100% venezolano, horneado y sin grasas trans, Cheese Tris es una merienda que ha acompañado a los consumidores criollos en diferentes etapas de su vida. La marca ha crecido con muchas generaciones y en esta oportunidad quiere hacerse presente con esta táctica, como “El Amigo Perfecto”.

 

Fuente\  publicidadymercadeo.net