Esta campaña se realizó en el año de 2015, en la ciudad de Londres.

 

Para promover el lanzamiento del último juego de “Tomb Raider”, “Rise of the Tomb Raider”, Xbox ha desafiado ocho fans del juego en Londres para pasar 24 horas de pie al aire libre en una valla publicitaria llamada Survival Billboard .

 

Los concursantes, quienes deben permanecer parados en diminutos stands en el aire sobre la valla al aire libre en Southwark de Londres del sur, forman parte de la obra y el titular: “Survival of the Grittiest”.

 

La acción está siendo transmitida en vivo en survivalbillboard.com, donde los fans del juego pueden votar en qué condiciones de tiempo someter a los participantes. Tiempo simulado incluirá frío Ártico, vientos fuertes, tormentas de nieve silvestres y el calor intenso (más, los fans tendrán que poner las condiciones reales salvajes y viento previstas para el Reino Unido esta noche gracias a la tormenta de otoño Abigail). El último participante de pie ganará un viaje inspirado en “Rise of the Tomb Raider”.

 

Ficha ténica>>
marca: microsoft
producto: xbox campaña
campaña: Rise of the Tomb Raider
locación: londres (gb)
premio: cannes lion
fecha: 2015

 

Fuente\  insights.la