Esta campaña se realizó en marzo de 2016, en la ciudad de Estocolmo (Suecia), y consistió en que la marca colocó un anuncio en una calle, equipado con una cámara y con tecnología capaz de medir el ritmo y la velocidad de los peatones.

 

La idea era que los transeúntes corran frente a la mini valla y superen los 17 kilómetros por hora. Quienes lograron vencer ese número, abrían un seguro que les permitía llevarse un par de zapatos ZPump 2.0, totalmente gratis.

 

“Para nosotros en Reebok, es importante hacer cosas de verdad y realmente activar nuestro target”, dice Filip Lagerbäck, relacionista público y social manager de Reebok para la región nórdica, citado por Adweek. “Queremos inspirar a las personas a correr y a llegar a sus límites, incluso cuando no van al gimnasio regularmente. De eso se trata nuestro tagline ‘Be More Human’”.

 

Ficha ténica>>
marca: Reebok 
producto: ZPump 2.0
Campaña: “Are you fast enough”
locación: Estocolmo (Suecia)
premio:  
fecha: 2016

 

Fuente\  insights.la