Esta semana hubo gran expectativa en Santiago de Chile porque Bruce Willis estuvo presente en un popular centro comercial. La realidad es que era su doble de acción y todo era parte de una interesante campaña de marketing para una aseguradora. Te mostramos el anuncio.

 

En la campaña de MRM// McCann Chile para Mutual de Seguridad, de la Cámara Chilena de la Construcción, se creó una pieza publicitaria que se transmitirá en las salas de la cadena Cine Hoyts antes de cada película.

 

En el anuncio vemos a Bruce Willis, bueno, en realidad es Pablo Perillo, doble de acción de origen argentino que ha trabajado en películas del actor estadounidense.

Uno de los detalles finos de la campaña es que la voz es la de Mario Castañeda, quien es la voz oficial de Bruce Willis en las películas dobladas al español en Latinoamérica. Castañeda también hace la voz de Gokú en Dragon Ball Z y Super.

 

Como parte de la campaña, se creó gran expectativa porque la gente creyó que Bruce Willis estaba en el en el centro comercial Costanera Center en Santiago de Chile, algo que fue aclarado horas más tardes por el doble de acción en el canal de Facebook de Mutual de Seguridad.

 

En un comunicado, Cristián “Ritalín” León, director general creativo de MRM//MCCANN en Chile, dijo que “cuando nos invitaron a participar en el proceso de licitación, pensamos: si queremos dirigir un mensaje de seguridad en el cine, ¡quién mejor que un doble de acción para hacerlo!. Con mucha responsabilidad, abordamos el film de manera lúdica y con una dosis de humor, lo que resultó en un mensaje informativo pero divertido a la vez, como resultado obtuvimos una divertida película con explosiones, bebés en el aire, dobles ardiendo y rocas gigantes. Nuestra intención es hacer notar a las marcas por medio de acciones relevantes, entretenidas y con el público al centro””.