Bocas del Toro es una provincia de Panamá que abarca una cadena de islas frente a la costa del Caribe, junto con una sección de territorio continental cercano con un bosque tropical biodiverso.

 

En Isla Colón, la isla principal, se encuentra la capital, Pueblo de Bocas, un núcleo central con restaurantes, tiendas y vida nocturna. Las playas populares incluyen Boca del Drago. También en Isla Colón está la playa Estrella, llamada así por las numerosas estrellas de mar de su lecho oceánico.

 

Bocas del Toro tiene el balance perfecta entre desarrollo y belleza cruda y natural. Para disfrutar los mejores vacaciones, puedes escoger entre resorts de lujo, ecolodges en islas privadas hasta hostales al estilo surf a frente de la playa. Puedes navegar por las distintas islas, volar en el follaje de la selva en los ziplines, bucear entre los arrecifes mas diversos de la región, aprender a surfear en el cálido mar Caribe o embarcarse en otras aventuras. Se puede explorar playas desiertas, corales llenos de vida marina, nadar con manatíes o conocer uno de las últimos monarquías del continente Americano. Es imposible conocer Bocas del Toro en un solo viaje, y luego de su primer viaje conocerás porque tantas de nuestros visitantes regresan o nunca se van.

 

 

¿Donde Alojar? Hoteles en Bocas del Toro
Hay una variedad amplia de hospedajes en Bocas del Toro para su vacación Caribeño. La mayoría de los hoteles se encuentran en Isla Colon, Isla Carenero y Isla Bastimentos. Hay hoteles encima del mar, hostales, hospedaje de carpas de lujo ‘glamping’, bed and breakfast encantadores y casas para alquiler frente de playas.

 

Las otras islas son más retiradas y autosustentables. Hay menos opciones para restaurantes y no hay una vida nocturna menos lo que le ofrece la naturaleza. Estos hospedajes le darán una experiencia única y rica con muchas actividades en la naturaleza y noches tranquilas.

 

Fuente\ bocasdeltoro.travel