Best Price OK, el primer comparador de precios en España homologado por Google

 

Geotelecom, la agencia de marketing digital y eCommerce ha lanzado Best Price OK, el primer comparador de precios en España homologado por Google, con el cual podrá aprovechar la tecnología de Google Shopping con el fin de posicionar los productos de sus clientes además de poder ahorrar costes hasta del 30%.

 

Comparison Shopping Services: el nuevo programa de comparadores certificados por Google
Hace poco más de un año, la Unión Europea impuso la mayor multa en su historia al gigante de internet: 2.420 millones de euros por dar ventajas ilegales a sus propio servicio de comparación de compras: Google Shopping.

 

Debido a ello recientemente el gigante de Mountain View decidió abrir la oportunidad a sus competidores en un intento por mostrar que se encuentra implementando modificaciones reales.

 

Ahora Google ha lanzado un nuevo sistema de trabajo homologado con Shopping que consta de subastar entre los diferentes comparadores de precios un espacio disponible para colocar anuncios de cada uno de ellos dentro de la página principal de resultados del buscador, sin que el mismo Google Shopping tenga ninguna ventaja, ni en posicionamiento, ni en condiciones o ventajas económicas.

 

El Comparison Shopping Services Partners es el nuevo programa que permite que diferentes comparadores certificados por Google, también llamados Comparison Shopping Services o CSS por sus siglas en inglés, puedan publicar estos anuncios de ficha de producto en Google.

 

Cómo funciona Best Price OK
Best Price OK es uno de los primeros comparadores europeos que utilizan la oportunidad del programa Comparison Shopping Services. Este comparador tiene un funcionamiento muy parecido a los viejos conocidos como Kelkoo o Idealo, en los que la web selecciona en segundos las mejores ofertas para el consumidor.

 

Fuente\  marketing4ecommerce.net