Tomada con el iPhone XS
El iPhone XS, el Huawei P20 Pro y el Galaxy Note 9 se enfrentan en una comparativa de fotografías nocturnas.

Mientras que el iPhone XS estrena un nuevo modo de fotografía Smart HDR que realza los colores, el Galaxy Note 9 y el Huawei P20 Pro también juegan sus cartas.

Hemos realizado esta comparativa con el nuevo modo HDR activado en el iPhone XS y con la IA en el Galaxy Note 9 y el P20 Pro. El teléfono de Huawei además tiene un modo nocturno con el que enfrentarse a sus rivales que también hemos puesto a prueba. Utilizamos los mejores recursos de cada teléfono. ¿Cuál ganará esta batalla?

Esta primera foto fue tomada con el iPhone XS, que tiene una doble cámara de 12 megapixeles, una con estabilización de imagen óptica y apertura de f/1.8 y f/2.4.

 

 

 

Tomada con el Huawei P20 Pro
El Huawei P20 Pro tiene una cámara triple de 40 megapixeles RGB (F/1.8), 8 megapixeles Telefoto (f/2.4) y 20 megapixeles Mono (f/1.6), flash dual LED.

Siendo honestos, las fotografías nocturnas sin el modo Noche activado no son las más bonitas que este teléfono puede tomar.

 

 

Tomada con el Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro saca las garras en esta foto con modo Noche activado. Para hacer esta foto el teléfono toma cuatro segundos en procesar la imagen y realizar varias fotografías, utilizando para ellos sus tres lentes y diferentes aperturas. El resultado es único.

 

Tomada con el Galaxy Note 9
El Samsung Galaxy Note 9 tiene una doble cámara de 12 megapixeles con estabilización de imagen óptica en las dos. La principal (gran angular) tiene una apertura variable de f/1.5 a f/2.4, mientras que la secundaria (telefoto) tiene una apertura de f/2.4.

En esta fotografía vemos una imagen correcta, con un cielo menos definido con el el Huawei P20 Pro.

 

Fuente\  cnet.com