Google acaba de anunciar una gran actualización de Gmail al añadir nuevas funciones como notificaciones de mensajes de gran importancia, un modo confidencial y mejor soporte offline. 

No todas las funciones estarán disponibles en el lanzamiento. Las características que estarán disponibles inmediatamente incluyen el nuevo diseño, respuestas inteligentes, la opción de silenciar emails y un nuevo panel de herramientas que se encuentra en el lado derecho de la interfaz de Gmail para tener un acceso fácil a Tasks o Tareas (que también ha sido rediseñado) y Calendario. 

El proceso para obtener el nuevo diseño y las nuevas funciones depende del tipo de cuenta de Google que tengas.

Los usuarios regulares de Gmail
Puedes habilitar el nuevo diseño y las nuevas funciones haciendo clic en Configuraciones (la ruedita dentada en la esquina superior derecha) y luego selecciona la opción Probar el nuevo Gmail. Si más tarde deseas regresar a la versión anterior, puedes ir al mismo lugar y seleccionar “Volver a la versión clásica de Gmail”. Esta práctica guía de Gmail te puede ayudar.
Los usuarios de G Suite
Si tienes una cuenta de Gmail que usas para el trabajo o para la escuela, entonces será el administrador de la cuenta el que tendrá que habilitar el nuevo Gmail a través del Early Adopter Program.
El administrador tendrá que utilizar la consola Google Admin y optar por el nuevo Gmail. Esto significa, desafortunadamente, que el obtener acceso a nuevo Gmail está fuera de tus manos.
Fuente\  cnet.com