El Vivo Apex 2019 se postula como un celular espectacular al ofrecer más pantalla que nunca, conectividad 5G y un sensor de huellas que está integrado en casi toda la pantalla.

Esta es la versión sucesora del Vivo Apex 2018 con el cual la empresa sorprendió el año pasado y que luego se utilizó como base para el interesante celular Vivo Nex.

 

El Vivo Apex 2019 se mantiene como un concepto y conserva muchas de las características de su predecesor, pero las refina para hacer un celular más elegante, moderno y avanzado.

 

Para comenzar, similar al Meizu Zero, el Vivo Apex 2019 eliminó por completo todos los botones y hasta el puerto USB-C. De esta manera, en el borde del dispositivo, Vivo integra sensores de presión y del tacto para reemplazar los botones tradicionales de un celular.

 

 

De cierta manera, esto sería similar a los botones que ofrece el HTC U12 Plus, pero no integrarían botones falsos. Vivo promete que la combinación de la tecnología táctil y capacitiva de Touch Sense ofrece una buena experiencia.

 

A diferencia del concepto del año pasado, el Vivo Apex 2019 no integra un mecanismo para sacar y ocultar la cámara frontal en el borde superior. Vivo Apex 2019 parece deshacerse por completo de la cámara frontal para integrar dos cámaras traseras.

 

Aunque esto puede no sentarle bien a los amantes de los selfies, sí permite que la pantalla recupere el espacio que ocupaba la cámara frontal. A primera vista, el Vivo Apex 2019 parece ser el celular con los biseles más pequeños que hemos visto y no incluye un orificio para la cámara frontal como el Galaxy A8s y otros celulares.

 

 

Aunque Meizu le está apostando a la carga rápida con el celular Zero, Vivo sigue favoreciendo la carga por cable. Sin embargo, el Vivo Apex 2019 reemplaza el USB-C por un puerto magnético MagPort que hace más compacto el cuerpo del celular a la vez que permite transmitir datos y carga.

 

Otra similitud que tiene el Apex 2019 con el Meizu Zero es que también usa la pantalla como bocina, similar a lo que hemos visto en televisores con tecnología LG Crystal OLED y eliminando la necesidad de incluir orificios o una rejilla para la bocina. La empresa llama a esta tecnología Body SoundCasting y promete ofrecer gran calidad de sonido.

 

 

Fuente\ cnet.com