5 Carbohidratos saludables

que no te engordan

 

AGUACATE
A pesar de que es una fruta rica en carbohidratos y grasas, estos no afectan tu figura, ¡al contrario! Sus propiedades combaten el colesterol malo y aportan saciedad para evitar que subas de peso.

 

PAN DE CENTENO
Si eres de las que cree que todos los panes hacen daño, ¡estás equivocada! El de centeno estimula la depuración de la sangre y convierte los nutrientes en energía para que no se acumulen en tus caderas.

 

 

ARROZ INTEGRAL
Contiene minerales, vitaminas y fibra que, en conjunto, mejoran el tránsito intestinal y favorecen el trabajo muscular. Gracias a estos activos, consumirlo es ideal para acelerar el proceso de adelgazamiento y evitar la post-flacidez.

 

 

QUINOA
Está compuesta por proteínas e hidratos de lenta absorción, encargados de regular el azúcar en la sangre y de controlar el apetito a lo largo del día. Lo mejor es su versatilidad, pues la puedes comer como una guarnición salada o con fruta en el desayuno.

 

 

HABAS
Alivian el estreñimiento, previenen el cáncer de colon y son diuréticas, ¡no necesitas más! Disfruta de sus beneficios comiendolas en sopa, guisadas o en su presentación tostada.

 

 

Fuente>  glamour.mx