Con una participación que rebasó las expectativas, y cargado de energía, se realizó el primer Café Tertulia Anaco 2.0, en el centro comercial Jardín, en la ciudad de Anaco. Actividad en la que sorprendió por la mayor asistencia de jóvenes emprendedores, ávidos de conocimientos, y novedosas estrategias del marketing digital actual, para impulsar sus negocios virtuales y físicos.

 

El Café Tertulia 2.0 es una actividad dirigida a dar variadas e importantes herramientas de: marketing, finanzas, marca, redes sociales, y emprendimiento, para estudiantes, profesionales, y público en general, que desean emprender, o ya tienen un negocio, y requieren información para hacerlo productivo.

 

Es evidente que las crisis son generadoras de emprendimientos. Por una u otra razón, las personas se ven en la necesidad de desarrollar actividades extra-laborales; a salir de la zona de confort, y ello conlleva a crear ideas de negocios, que en muchos casos, resultan conceptos de negocios sustentables.

 

 

Este primer café Anaco 2.0 estuvo organizado por la alianza comercial entre @agdisenograf, @miradasmagazine y @conliderazgoweb. Emprendimientos digitales con reconocida experiencia en la zona centro-norte del estado Anzoátegui.

 

Los facilitadores en esta actividad fueron: Cedhot Arias @cedhotariaslc por Liderazgo Web, Betty Martínez @bmar30 por AG Diseño y Comunicación Gráfica, y Argenis García @artgenis1 por Miradas Magazine. Quienes además manifestaron que este café se repetirá en la ciudades de El Tigre, y Lechería muy pronto.

Fuente\ miradas.com.ve